visitas

contador de visitas para blog

lunes, 10 de abril de 2017

Mi experiencia en usat

Llegue a usat porque empece averiguar porque tenia amigos que estudiaban aquí y me hablaban muy bien de la universidad y no solo eso si no que en el tema de educacional es muy buena, hace un año hice pre e ingrese deferente a la carrera que hace años quería, mis compañeros en general son lo máximo rescato mucho su amistad y si tuviera que opinar pues son realmente amigos de verdad en todo el sentido de la palabra, con mis profesores bien desde el primer día de clase con todos una buena relación desde un principio, mis expectativas desde un comienzo en la universidad fue ser una buena alumna destacar siempre y sobre todo aprender y aprobar, mis planes en un futuro es terminar mi carrera hacer un buena maestría, también viajar fuera del país y hacer algún curso sobre audiovisuales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario